Tu Opinión Nos Importa

En The Memory Box creemos en lo que hacemos. Por eso, tu opinión cuenta, ¡y mucho!

 

Deja tu comentario aquí y cuéntanos tu experiencia, nos servirá a nosotros y a otros clientes que estén buscando una experiencia inolvidable.

 

¡Gracias!



NUESTRAS VALORACIONES EN BODAS.NET

NUESTRAS VALORACIONES EN CELEBRENS



Comentarios: 22
  • #22

    Patricia (domingo, 16 agosto 2020 19:45)

    Gracias a TMB la boda tuvo un toque especial. Fue un regalo para los novios. No sabíamos si los invitados se animarían, pero todos acabaron haciéndose no una, sino varías fotos. Se llevaron sus fotos, q es un bonito recuerdo y además a los novios les queda otra copia de todos los invitados con el libro de firmas. Recuerdo inolvidable, divertido, original y súper especial!

    Servicio inmejorable. Desde la organización y facilidades previas, hasta el día del evento que fue un éxito. Muchas gracias de nuevo por todos los pequeños detalles que hicieron que todos disfrutásemos tanto!

  • #21

    Raquel (lunes, 10 agosto 2020 15:41)

    Contratamos los servicios de TMB como regalo para una boda. Servicio muy cercano y de calidad. Personal atento de cada detalle, por lo que salió todo perfecto. Sin duda lo recomendaría. Dio un toque de diversión, además de que cada invitado se llevaba un bonito recuerdo y los novios el libro de firmas con las fotos y dedicatorias de los invitados. De nuevo mil gracias por todo.

  • #20

    Paula (jueves, 27 febrero 2020 18:13)

    Hace unos días celebré mi dieciocho cumpleaños y la verdad es que no fallé a la hora de decidir poner un fotomatón. La calidad de las fotos, el servicio y la diversión que proporcionó a la fiesta inmejorable!! todos los invitados se divirtieron mucho y además nos llevamos un bonito recuerdo, además del libro de firmas. También hemos tenido acceso a todas las fotos vía digital, con una calidad muy buena. Muchas gracias a todo el equipo! fue todo un éxito

  • #19

    María (viernes, 31 enero 2020 23:41)

    Como sorpresa para los compañeros del colegio, en el 15 aniversario de graduación, se nos ocurrió la idea de contratar un fotomatón. Los chicos de Memory Box nos dieron la idea de usar el croma para recrear espacios del colegio y poder transportarnos en el tiempo a nuestras aulas, comedor, recreo, etc... Hicimos una recolecta de fotos de aquellos años, y a los chicos se les ocurrió hacer esas mismas fotos pero con unos añitos más : ). Fue todo un éxito y en gran parte por la gran de dedicación del equipo The Memory Box.

  • #18

    Luis y Carlos (miércoles, 20 noviembre 2019 16:44)

    Gracias chicos por hacer parte de nuestro GRAN día. Fuisteis un toque de alegría, color y buen rollo , que desde luego recomendamos a todo el mundo en el día de su boda. La atención y la paciencia fue de admirar. También destacamos el recuerdo tan bonito que nos dejasteis, este álbum que en días invernales como hoy, lo abrimos y nos trasporte directamente.
    MIL GRACIAS CHAVALES!!!

  • #17

    Cristina (lunes, 14 octubre 2019 17:47)

    Gracias a vosotros tenemos un recuerdo muy bonito de este día y además nos hicisteis pasar a todos GRANDES MOMENTOS
    Éxito absoluto que espero se repita los próximos años
    Muchas gracias

  • #16

    Cristina & Andrew (domingo, 13 octubre 2019 18:28)

    Increíble servicio. Lo elegiríamos mil veces más. Dos personas encargadas de todo el servicios, encantadores, profesionales y muy pendientes de todo. Animan a la gente, el atrezzo es muy variado y tienen diferentes tipo de logo, fondos, plantilla y fotomatones. Ha sido un gran acierto que participaran en nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado. Gracias chicos!!!!!

  • #15

    Alicia y Alberto (miércoles, 09 octubre 2019 16:51)

    Grandes profesionales. Desde el primer momento se encargan de todo para que sea perfecto.
    Te permiten elegir entre varias opciones para poder hacer el fotomaton más personalizado.
    En el momento que llegan, es todo profesionalidad.
    Preparan todo antes de que los invitados se den cuenta para estar listos y comenzar con las fotos.
    Gran cantidad de atrezzo y rapidez en la entrega de fotos y copias.
    Los álbumes son una monada y hace que los invitados disfruten de un momento divertido.
    Recomendamos al 100%

  • #14

    ROCIO (miércoles, 17 julio 2019 16:33)

    Maravilloso trato, espectacular trabajo!
    Fue un éxito!
    Lo contratamos en el último momento para nuestra boda y fue un absoluto éxito.
    Mil gracias

  • #13

    Pablo de la Matta (sábado, 29 junio 2019 03:37)

    Excelente servicio y profesionalidad, todo salió perfecto y estuvieron siempre a nuestra disposición. Un placer haber contado con ellos en nuestra boda.
    Un abrazo

  • #12

    Ana y Juanma (jueves, 13 junio 2019)

    Elegimos TMB para nuestra boda y no podiamos haber elegido mejor. Las fotos, el album y el atrezzo fueron increibles y los chicos son geniales, sin duda volveria a elegirles.Gracias chicos!

  • #11

    Cristina (lunes, 03 junio 2019 19:59)

    Mi hija y sus amiguitas han disfrutado una barbaridad. Además luego te quedas con un álbum para q no se les olvide el buen rato q pasaron en su comunión con todos los invitados.

  • #10

    Marta (jueves, 15 noviembre 2018 22:33)

    Son geniales lo pasamos genial en nuestra boda que fue el 20 de octubre 2018, los invitados disfrutaron mucho, y nosotros también la verdad que fue un acierto

  • #9

    Susana & David (sábado, 22 septiembre 2018 11:47)

    Nuestra boda fue a finales de julio. La verdad es que no teníamos ni idea de este servicio, fue un regalo de parte de uno de los invitados, y ha sido el regalo mejor acertado de todos!
    The Memory Box dio el toque perfecto que nuestra boda necesitaba. Te llevan todo y te lo personalizan a tus necesidades, todos los invitados pueden disfrutar de las fotos, utilizando el material que ellos proveen, y todos los invitados se llevan su foto requerdo en ese mismo momento, es una pasada! Además, cada invitado te va dejando un mensaje en el albúm con su copia de la foto y esto te lo entregan al final con un pen drive con todas las fotos. Sin palabras, los invitados nos han dicho que fue lo mejor de la boda! Estamos muy agradecidos por los servicios y recomendamos The Memory Box a todo aquel que quiera que sus invitados se lo pasen en grande! Un gran abrazo chicos!

  • #8

    Nuria (martes, 11 septiembre 2018 16:38)

    Nos casamos el pasado 31 de Agosto y nos dieron un excelente servicio, atentos, amables y dispuestos en todo momento, todo personalizado, disfraces divertidos y variados. Sin duda 100% recomendable. Mil gracias por todo, os recomendaremos.

  • #7

    Cristina (domingo, 15 julio 2018 17:39)

    Contratamos los servicios de The Memory Box para nuestra boda y estamos contentísimos con todo su trabajo. Desde el primer momento nos ofrecieron muchísimas opciones y todas 100% personalizadas y muy originales. Cuidan hasta el último detalle y el trato es insuperable. No dudaríamos en llamaros para cualquier otro evento! Muchísimas gracias por todo!

  • #6

    Juli (domingo, 03 junio 2018 20:46)

    Celebramos la jubilación de un compañero y contratamos a este gran equipo. Fueron muy amables, atentos y nos ofrecieron un excelente servicio. Muy agradecidos.

  • #5

    Jorge (miércoles, 07 marzo 2018 12:30)

    Hace poco celebramos un evento de empresa con thememorybox y lo cierto es que nos sorprendió lo bien organizado que lo tenéis todo. Os doi mi enhorabuena por cómo organizáis los eventos. El trato cercano y amable es vuestro fuerte. ¡Mil Gracias!

  • #4

    Arturo (jueves, 08 febrero 2018 00:29)

    Los conocí en la boda de mi mejor amigo, ahora este año me caso yo y les voy a contratar.

  • #3

    Lidia (martes, 06 febrero 2018 17:37)

    Contraté su servicio y me encantó. Son muy agradables y hacen que la gente disfrute. Repetiría seguro. Muchas gracias.

  • #2

    Carmen (domingo, 28 enero 2018 15:35)

    Contraté sus servicios y quedé encantada. Para otros eventos no dudaré en volver a contratar sus servicios. Muchas gracias.

  • #1

    Alberto (jueves, 25 enero 2018 00:08)

    Son unos grandes profesionales cuidan el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Muy recomendable