FOTOMATÓN

Montaje y Desmontaje del Fotomatón

El montaje se realizará una hora antes de la hora de comienzo. En determinados casos (dependiendo de la ubicación y de la disponibilidad de nuestro equipo) podremos ofrecer la posibilidad de realizar el montaje con anterioridad por un coste adicional. Este coste extra irá destinado a cubrir las horas adicionales que nuestros trabajadores tengan que emplear para ello.

 

El desmontaje se realizará justo después de finalizar el servicio de fotomatón. En determinados casos (dependiendo de la ubicación y de la disponibilidad de nuestro equipo) podremos ofrecer la posibilidad de realizar el montaje con anterioridad por un coste adicional. Este coste extra irá destinado a cubrir las horas adicionales que nuestros trabajadores tengan que emplear para ello.

Horario de comienzo del Fotomatón

El horario de comienzo será el que el contratante indique en el formulario de reserva. The Memory Box cuenta con aproximadamente 30 minutos de flexibilidad que se aplicaría en el caso de que hubiese un retraso. En dicho caso, el servicio de fotomatón comenzaría a contar a partir de los 30 minutos de retraso.

Depósito

El depósito de 100€ no es reembolsable. No obstante, puede ser transferible para otra reserva de fotomatón siempre y cuando The Memory Box tenga disponibilidad para la fecha del evento.

Normas de uso del Fotomatón de Cabina

Por cuestiones de seguridad, el Fotomatón de Cabina tiene una capacidad de un máximo de 6 personas. Tanto las copas como cigarrillos están prohibidos en su interior.

Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones que The Memory Box ofrezca solamente estarán disponibles para las reservas que se realicen a partir del día del lanzamiento de la oferta y no podrán aplicarse sobre las reservas que ya se hayan realizado. Asimismo estarán disponibles hasta la fecha de finalización indicada en las condiciones determinadas de la oferta.